Padre de Lamine Yamal rompe el silencio tras ser apuñalado en Barcelona: “Me veía entre la vida y la muerte”
Mounir Nasraoui, progenitor del joven futbolista español, recibió el alta médica este viernes y abandonó el hospital donde se encontraba internado producto del violento ataque que sufrió en Mataró.
Mounir Nasraoui, padre del futbolista español Lamine Yamal, recibió este viernes el alta médica luego de haber sido apuñalado el pasado miércoles en un estacionamiento del barrio de Rocafonda de Mataró, en Barcelona.
Nasraoui sufrió tres heridas que inicialmente se consideraron graves, aunque su estado evolucionó favorablemente y durante esta jornada abandonó el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, fuera de peligro.
Horas antes de retirarse del recinto médico, el progenitor del jugador del Barcelona rompió el silencio y entregó detalles sobre su condición actual, además de los hechos que dejó a cuatro sujetos detenidos.
Revisa también:
“Gracias a Dios me acaban de subir a planta y estoy un poco mejor. Hay que estar más tranquilos, por el bien de todos, por el mío y el de mi familia”, dijo Nasraoui en diálogo con el programa español El Chiringuito.
Asimismo, agregó que: “Tengo que estar más tranquilo porque no me queda otra. Hay que pensar que la justicia hará su trabajo y lo va a hacer seguramente, es lo más importante. Gracias a Dios, que es muy grande, todo tiene solución”.
Respecto al ataque que sufrió, el padre de Lamine Yamal reconoció que: “Me veía entre la vida y la muerte. Claro que tuve miedo, como cualquier ser humano. No sé cuándo saldré del hospital, pero ojalá sea lo antes posible. Estoy agradecido de volver a hablar”.
Por último, Nasraoui publicó una historia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un escueto mensaje y valoró la preocupación: “Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor. Un fuerte abrazo para todos”.