VIDEO. Cuatro sujetos fueron detenidos: revelan nuevos detalles y registros del apuñalamiento al padre de Lamine Yamal
Mounir Nasraoui continúa internado en un hospital de Barcelona luego de haber sido apuñalado, aunque fuera de peligro.
Mounir Nasraoui, padre del futbolista español Lamine Yamal, sigue internado luego del ataque a puñaladas que sufrió este miércoles en un estacionamiento del barrio de Rocafonda de Mataró, en Barcelona.
Un día después de los hechos, cuatro sujetos fueron detenidos por su presunta participación en el ataque a Nasraoui, quien se encuentra fuera de peligro y permanece en observación, según informó una fuente cercana de la familia a AFP.
Pero eso no es todo, pues en las últimas horas se revelaron nuevos detalles de la causa, que ya fue catalogada como tentativa de homicidio, y un video previo al apuñalamiento que recibió el padre del jugador del Barcelona.
Revisa también:
La hipótesis que se maneja hasta el momento es la de un “ajustes de cuenta” por un incidente previo que ocurrió horas antes del ataque, mientras Nasraoui paseaba a su perro por las calles del barrio de Rocafonda.
Según fuentes de Los Mossos d’Esquadra, la policía local, el padre de Yamal discutió con varias personas en la puerta de una propiedad, luego de que estas lanzaran un cubo de agua desde el balcón. De hecho, tuvo que intervenir la policía para que el incidente no pasara a mayores.
Los registros del hecho fueron compartidos en redes sociales. Sin embargo, horas más tarde de aquella discusión, Nasraoui fue sorprendido por tres individuos en un estacionamiento, muy cerca del lugar del primer incidente, y recibió tres puñaladas, una de ellas muy cerca de uno de sus pulmones.
Tras el ataque, los testigos que presenciaron el hecho describieron a los sospechosos y sus perfiles coincidían con quienes habían estado involucrados en el primer incidente. Así, a menos de dos horas del ataque, la policía detuvo a tres individuos y este jueves se produjo la cuarta detención.