Terrible: padre de Lamine Yamal es apuñalado en un parking y se encuentra grave
Mounir Nasraoui fue trasladado de urgencia al hospital de Can Ruti de Badalona para ser examinado de las heridas sufridas.
El padre de Lamine Yamal, joven jugador del FC Barcelona, Mounir Nasraoui, fue apuñalado durante este miércoles en España. Los primeros reportes tras el suceso indican que se encuentra en estado grave.
Tras sufrir las lesiones, Nasraoui fue trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona para ser examinado de las heridas sufridas. El pronóstico, por el momento, es que está grave, aunque todavía se conocen poco detalles de lo sucedido.
Por otra parte, la unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra de Mataró, donde sucedió el hecho, se encuentra ya realizando las primeras investigaciones y tomando declaración a los testigos del suceso.
¿Qué le sucedió al padre de Lamine Yamal?
Según informa el medio hispano La Vanguardia “las autoridades han transmitido que todavía es pronto para tener un indicio claro sobre lo sucedido, pero que gracias a la versión ofrecida por los testigos localizados del suceso podrán hacer una reconstrucción fiable de los hechos”.
En esa línea, añaden que “la primera de las hipótesis que se manejan hasta el momento es que la agresión, que ha consistido en un apuñalamiento sobre el padre del jugador Lamine Yamal, se habría producido como consecuencia de una pelea anterior. No obstante, se desconocen los motivos que habrían provocado esa primera discusión ni los protagonistas de la misma”.
Consignar que no es primera vez que el padre del futbolista del Barcelona se ve envuelto en un polémico hecho.
Hace un tiempo atrás, atacó a una carpa de Vox en Mataró, la localidad en la que reside y en la que se ha producido también el ataque de este jueves. Por aquel altercado fue condenado a pagar una multa de 546 euros y a indemnizar a un simpatizante de la formación de Santiago Abascal con 110 euros por las lesiones causadas.
Consignar que ya hay tres detenidos por el hecho y están buscando a un cuarto.