Alcaldesa de Ñuñoa desmiente con pantallazos dichos de Sichel tras su agresión: candidato había negado que ella lo contactó
Emilia Ríos dijo en un primer momento que se comunicó con el representante de Chile Vamos, luego de que fuera golpeado. Cosa que Sichel negó, por lo que la jefa comunal debió recurrir a compartir capturas de los mensajes que le envío, y que no fueron respondidos.
La alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, desmintió los dichos del candidato a alcalde de Chile Vamos, Sebastián Sichel, en torno a una agresión que este sufrió en la calle el pasado martes por parte de un transeúnte.
En un primer momento, la jefa comunal salió a condenar este ataque por redes sociales, donde además señaló que se había comunicado con Sichel. Sin embargo, en conversación con T13, el candidato dijo que era “mentira”.
Revisa también
“Me encontré con un tuit de la alcaldesa que dice públicamente ‘yo me comuniqué con Sebastián personalmente’, cosa que es mentira. Yo no he hablado con ella”, afirmó.
Pantallazos
Y esta situación continuó este viernes, cuando Emilia Ríos mostró capturas de una conversación por WhatsApp, y que muestran que le escribió a Sebastián Sichel, aunque no tuvo respuesta.
Incluso, previamente intentó llamarlo en dos ocasiones. “Lamento tener que hacer esto, pero acá tengo el pantallazo de cuando tomé contacto contigo intentando llamarte Sebastián Sichel”, escribió la alcaldesa en su cuenta de X.
Finalmente, el candidato por la alcaldía de Ñuñoa también utilizó sus redes sociales para reconocer su error: “Revisando los WhatsApp que ingresaron el día de la agresión, efectivamente encontré los mensajes de Emilia Ríos”.
“Quiero contribuir en una política honesta y seré el primero en reconocer un error”, finalizó.