Adulta mayor perdida en Limache: Revelan crudo audio de posible testigo de desaparición de María Elcira
La llamada, que alertó a la familia de la mujer de 85 años, es la que dio cuenta de un forcejeo en los alrededores del restorán donde desapareció.
Nuevos antecedentes. La noche del pasado martes, el noticiero 24 horas presentó un reportaje sobre María Elcira Contreras, la adulta mayor perdida en Limache.
Revisa también
Y en él dieron a conocer nuevos antecedentes sobre una de las pistas claves en la desaparición de la mujer de 85 años: la llamada de una posible testigo.
Es que hace unos días se reveló que una persona se había comunicado con la familia para contarles que, tan solo instantes después de la desaparición de la anciana, observó un extraño forcejeo a bordo de una camioneta blanca.
Y ahora, en TVN mostraron esa reveladora conversación, que daría nuevas pistas para dar con el paradero de la anciana, que se extravió hace más de un mes tras compartir junto a su familia en el restorán del Fundo Las Tórtolas.
El audio clave en búsqueda de María Elcira
Así, la llamada que recibió Carla Hernández, nieta de la mujer, fue escalofriante.
“Hola, Carla. Lo que vimos fue súper chocante para nosotros, sobre todo pa’ mí. Había una persona en el asiento del copiloto, tratando de bajarse de la camioneta. Había una persona que estaba entre el vidrio y la parte de atrás del asiento del copiloto, agarrando a esta persona del cuello”, se escucha en el audio revelado por 24 Horas.
Y agregó que “le cierran la puerta a la persona, pero la persona que cierra la puerta es la persona que va manejando. Era un señor canoso, de unos 50 años… Se le paraba el auto, seguía y se le frenaba, porque el cabro se trataba de bajar de nuevo. Y cuando ve que nosotros nos alertamos de la situación, acelera”.
Una situación que consternó a la familia de María Elcira, quienes pensaron en la posibilidad de un posible secuestro. “Puede ser que mi abuela haya estado escondida en la camioneta o esta persona que vio algo lo querían callar. Quizás esta persona no estaba de acuerdo con lo que estaban haciendo. De esa manera lo relaciono yo”, indicó la joven.
De esta forma, este llamado se estaría investigando y sería parte de las indagatorias de la policía para dar con el paradero de la adulta mayor perdida en Limache, de la que todavía no se tienen noticias.