;

Nuevo convocado en La Roja: Gareca suma a un defensa tras problemas físicos de Maripán y Díaz

El entrenador de la selección chilena tendrá una variante más en defensa para al amistoso con Paraguay previo a la Copa América.

Comunicaciones FFCh

Comunicaciones FFCh

Revisa la seccion copa america 2024

Este lunes, Ricardo Gareca confirmó que un nuevo jugador se sumará al plantel de la selección chilena para enfrentar a Paraguay, el único amistoso que tendrá Chile antes de la Copa América 2024.

Tal como lo adelantó ADN Deportes el pasado viernes, el DT de La Roja llamó a otro defensor debido a los problemas físicos de Paulo Díaz y Guillermo Maripán, quienes han entrenado al margen del grupo y no jugarían el duelo ante los paraguayos mañana martes.

Ante este escenario, el “Tigre” convocó a Benjamín Kuscevic, zaguero que milita en el club Fortaleza de Brasil. “En este caso, Kuscevic ha sido llamado. Yo creo que hoy en la tarde va a estar llegando para presentarse en Juan Pinto Durán”, señaló Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

El formado en Universidad Católica viene de salir campeón en tierras brasileñas. Este domingo jugó la final de la Copa do Nordeste, donde Fortaleza se quedó con el trofeo tras vencer en la tanda de penales al Clube de Regatas Brasil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad