;

VIDEO. Cuatro jugadores de La Roja trabajan al margen del grupo a un día de enfrentar a Paraguay

En la última jornada de entrenamiento en Juan Pinto Durán, Bryan Cortés se sumó a los jugadores que hicieron trabajo de gimnasio.

Cuatro jugadores de La Roja trabajan al margen del grupo a un día de enfrentar a Paraguay

Cuatro jugadores de La Roja trabajan al margen del grupo a un día de enfrentar a Paraguay / Carlos Parra - Comunicaciones FFCH

Revisa la seccion copa america 2024

Santiago

Este lunes, la selección chilena desarrolló su última jornada de trabajos en Juan Pinto Durán con miras al único amistoso que tiene La Roja con miras a la Copa América en Estados Unidos, mañana martes, ante Paraguay.

Al respecto, sorprendió que, salvo los arqueros, todo el plantel comenzó la jornada realizando trabajos en gimnasio, pero al rato terminaron saliendo casi todos al césped del recinto de entrenamiento.

Revisa también:

ADN

Decimos casi, pues Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Darío Osorio, que habían hecho labores sin balón durante gran parte de la semana, se mantuvieron en dicha tónica. A dicho grupo se sumó también Brayan Cortés, con lo que todos ellos están en duda para ser parte desde el inicio contra los guaraníes en el Nacional.

Con aquello en consideración, no habrá mayores cambios respecto de la oncena que ensayó ya el domingo Ricardo Gareca, con Claudio Bravo en la portería; Mauricio Isla, Matías Catalán, Igor Lichnovsky y Gabriel Suazo en defensa; Erick Pulgar en el corte; Diego Valdés, Marcelino Núñez, Víctor Dávila y Alexis Sánchez (más suelto) en la zona de volantes, para dejar en delantera a Eduardo Vargas.

El duelo entre Chile y Paraguay se disputará este martes 11 de junio en el Estadio Nacional, desde las 20:00 horas, compromiso que podrás seguir y escuchar en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad