;

Loto: conoce aquí el nuevo y millonario pozo acumulado (y cómo jugar por internet para el próximo sorteo)

Las tómbolas del juego de azar arrojan a los números ganadores en tres días diferentes de la semana. Revisa acá cuál es la cuantiosa cifra y cómo participar del sorteo.

Loto: conoce aquí el nuevo y millonario pozo acumulado (y cómo jugar por internet para el próximo sorteo)

Loto: conoce aquí el nuevo y millonario pozo acumulado (y cómo jugar por internet para el próximo sorteo) / AILEN DÍAZ

Revisa la seccion lo ultimo

Durante el pasado mes de mayo, la Polla Chilena de Beneficencia entregó a una persona uno de los mayores pozos en la historia de la historia del Loto.

No obstante, con el paso de las semanas, las tómbolas del clásico juego de azar han seguido girando sin dar ganadores, por lo que se ha acumulado un nuevo y millonario pozo a repartir.

Revisa también

ADN

Detalladamente, el Loto revela los números ganadores cada martes, jueves y domingo a las 21:00 horas. En ese contexto, es que para mañana 11 de junio ya se conoce cuál es la cuantiosa cifra a repartir en las diferentes categorías del Loto.

¿Cuál es el pozo del Loto esta semana?

De acuerdo al sitio web de la Polla Chilena de Beneficencia, el nuevo pozo estimado a repartir del Loto en todas sus categorías alcanzó los $8.000 millones.

La cifra antes mencionada, se reparte en las categorías Loto Clásico ($770 millones), Recargado ($2.280 millones), Revancha ($330 millones) y Desquite ($1.800 millones).

Sumado a lo anterior, se añaden los Jubilazos que reparten 1 millón y 500 mil durante 20 años, además de las otras versiones que otorgan el premio por 50 años.

¿Cómo puedo jugar el Loto?

Como el sorteo del Loto se realizará mañana martes a las 21:00 horas, todavía hay plazo para que aquellos interesados en participar por el millonario pozo, lo hagan.

Para quienes deseen jugar, pueden hacerlo en línea escogiendo seis números en el sitio web del juego (disponible aquí), con la previa creación de una cuenta en la plataforma.

Por otro lado, también se puede comprar un cartón del juego de azar presencialmente en cualquier agencia presencial que hay a lo largo y ancho del país.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad