;

“Al estar ausente del país, uno de los padres”: el drama de un jugador de Bolivia que no irá a la Copa América

La Federación Boliviana de Fútbol explicó la situación que sufrió uno de los jóvenes talentos de La Verde.

Instagram @moises._.paniagua

Instagram @moises._.paniagua

Revisa la seccion copa america 2024

La selección de Bolivia ya emprendió vuelo a Estados Unidos para disputar sus últimos amistosos antes de la Copa América 2024. Sin embargo, uno de los jugadores se quedó abajo del avión y la Federación Boliviana de Fútbol salió a explicar esta situación.

Se trata del volante de 16 años, Moisés Paniagua. La joven promesa del fútbol boliviano se perderá esta experiencia con su país debido a que uno de sus padres no se encuentra en Bolivia, por lo tanto, no pudo completar los trámites necesarios para entrar a Estados Unidos.

Revisa también

ADN

“La Federación Boliviana de Fútbol aclara que el jugador Moisés Paniagua no formará parte de la delegación que disputará los partidos amistosos internacionales y de Copa América debido a qué, al no contar con la mayoría de edad y al estar ausente del país, uno de los padres, no pudo concluir con los trámites exigidos para el visado de ingreso a los Estados Unidos de América”, señaló el ente rector del balompié altiplánico.

El jugador del club Always Ready estuvo entrenando con la selección de Bolivia en calidad de invitado y lo querían llevar a tierras estadounidenses para que viviera la experiencia acompañando al plantel adulto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad