DT no podrá dirigir por casi un año: los durísimos castigos que dejó la batalla campal en partido de Tercera División
Ya hay sanciones para los involucrados de la pelea ocurrida tras el duelo entre Comunal Cabrero y Deportes Valdivia.
Salieron a la luz las sanciones que recibieron los involucrados en la batalla campal ocurrida tras el partido entre Comunal Cabrero y Deportes Valdivia, quienes se enfrentaron el pasado 18 de mayo por la Tercera División A.
Una vez finalizado el encuentro, se produjo una pelea con graves agresiones entre jugadores y staff técnico de ambos conjuntos. Uno de los que salió más perjudicado fue el presidente de Deportes Valdivia, Raúl Villablanca, quien tras los golpes quedó “con una fractura nasal, con daño orbital en su visión y seis costillas fracturadas”, según informó su club.
Además, los registros revelaron que el entrenador de Comunal Cabrero, Edgardo Abdala, también participó de las agresiones contra el presidente de Deportes Valdivia.
Revisa también
Durísimas sanciones
La Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) resolvió castigar a integrantes de los dos equipos. Los jugadores de Deportes Valdivia, Juan Villablanca, Francisco Wastavino y Tomás Hernández fueron suspendidos por 7 meses.
En el caso de Comunal Cabrero, los jugadores Bastián Bravo, Jordan Salcedo y Joaquín Parra también recibieron 7 meses de suspensión, mientras que el futbolista Brandon Muñoz recibió 4 meses. Por su parte, el entrenador Edgardo Abdala fue castigado con 11 meses, es decir, estará casi un año sin dirigir.