;

Las claves de Esteban Paredes y David Henríquez para el decisivo choque de Colo Colo ante Cerro Porteño

En conversación con ADN Deportes, dos de los referentes del “Cacique” anticiparon el partido en Asunción.

Las claves de Esteban Paredes y David Henríquez para el decisivo choque de Colo Colo ante Cerro Porteño

Las claves de Esteban Paredes y David Henríquez para el decisivo choque de Colo Colo ante Cerro Porteño / Agencia Uno / Archivo

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este miércoles, Colo Colo se juega el todo o nada ante Cerro Porteño, ante el cual jugarán por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El “Cacique” necesita ganar o empatar con goles en Asunción con tal de meterse en los octavos de final, cuestión para la cual el exdelantero albo, Esteban Paredes, entregó sus claves para que el equipo consiga el resultado que necesita.

Más información

ADN

“Colo Colo tiene que hacer un buen partido en todas las líneas, estar concentrados los 90 minutos. Ellos llevan más de 10 partidos invictos, pero Colo Colo demostró acá que tiene sus armas para doblegarlo. El que cometa menos errores saldrá victoriosos”, aseguró el segundo máximo goleador histórico del cuadro popular en diálogo con ADN Deportes, apuntando a un elemento fundamental del juego y que puede favorecer a los de Jorge Almirón.

Tiene más velocidad por las bandas. Aunque no están Pizarro y Vidal, tiene jugadores para suplirlos. Esperemos puedan hacer un buen partido para ganarlo”, recalcó Esteban Paredes, confianza que también refrendó el exdefensor albo David Henríquez.

“La clave es hacer lo que estuvo haciendo en la copa. Vidal es un pilar muy importante, pero hay gente que lo puede reemplazar. Colo Colo es más que Cerro Porteño. Ellos son fuertes, a base de táctica mantienen el cero y después atacan, mientras que Colo Colo juega al revés”, dijo, también en charla con ADN Deportes.

“Ojalá pueda demostrar que está para grandes instancias. Ojalá pueda buscar los espacios con los laterales y extremos, que el 9 acierte la primera que tenga”, reflexionó el excentral de cara al decisivo juego de hoy en Paraguay.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad