;

Cantante británica es tendencia tras separarse de su esposo fantasma por infidelidad: enfrentó quiebre amoroso adoptando un payaso poseído

El espectro “Edwardo” rompió el corazón de la artista, por lo que ella buscó consuelo en otro particular compañero.

Cantante británica es tendencia tras separarse de su esposo fantasma por infidelidad: enfrentó quiebre amoroso adoptando un payaso poseído
Revisa la seccion lo ultimo

La cantante británica Brocarde volvió captar la atención de sus seguidores al adoptar a un payaso poseído, después de ponerle fin a su matrimonio con un fantasma llamado Edwardo, quien posteriormente le fue infiel, según sus propias declaraciones.

Durante una estancia en el Clown Motel en Nevada, Estados Unidos, la artista de 40 años se sintió atraída por un muñeco de payaso, con el cual afirmó haber “conectado”. Este encuentro llevó a Brocarde a adoptar al muñeco, con la intención de realizar una investigación paranormal más exhaustiva sobre él.

Revisa también

ADN

En conversación con New York Post, la cantante expresó su creencia de que “a veces, un espíritu no descansado se adhiere a una entidad física. En este caso, este muñeco payaso alguna vez fue propiedad de un hombre que trabajaba como payaso o entró en contacto con él”.

Después de la adopción, Brocarde emprendió una gira por el país acompañada del muñeco, documentando su comportamiento en diferentes lugares. La investigación tuvo como objetivo descubrir más sobre el supuesto hombre cuyo espíritu, según la artista, habita el muñeco. “Me sentí obligada a aprender más sobre este hombre y sentí que quería ser rescatado”, destacó.

El misterioso Clown Motel

El Clown Motel, conocido como uno de los lugares más embrujados de Nevada, ha sido escenario de numerosos reportes de actividad paranormal y asesinatos a lo largo de los años. Brocarde comentó sobre su experiencia allí, mencionando que “el motel es fascinante, ya que se han reportado muchos asesinatos en el sitio a lo largo de los años y las circunstancias de muchas muertes han sido desagradables”.

Se cree que hay fuerzas oscuras trabajando en esa área, ya que se encuentra cerca de un portal”, añadió.

Luego, la artista entregó más detalles sobre este lugar. “El Clown Motel es un entorno competitivo para payasos. Hay cientos de ellos compitiendo por la atención de los visitantes, así que quería ver cómo se comportaría en diferentes entornos”, afirmó.

Brocarde llevó al payaso incluso a Hollywood y Las Vegas, donde pasaron una noche juntos. Según la cantante, el muñeco “hasta ahora ha sido una entidad pacífica. A menudo se mueve solo, pero nada que pueda alarmarme”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad