;

VIDEO. “No están descartados”: Ricardo Gareca no dio por marginados a Gary Medel y Arturo Vidal de Copa América

El entrenador de La Roja tampoco dio pistas respecto a otro jugador que no fue citado para el amistoso ante Paraguay, el volante Luciano Cabral, que presenta problemas con su visa para entrar a Estados Unidos.

“No están descartados”: Ricardo Gareca no dio por marginados a Gary Medel y Arturo Vidal de Copa América

“No están descartados”: Ricardo Gareca no dio por marginados a Gary Medel y Arturo Vidal de Copa América / Diego Sáez

Revisa la seccion copa america 2024

Santiago

Tras dar a conocer los 24 jugadores con los cuales disputará el amistoso ante Paraguay, el último juego preparatorio de cara a la Copa América, Ricardo Gareca respondió las consultas de la prensa, donde insistió en que no necesariamente todos los citados estarán en el torneo continental.

“Esto es para el partido con Paraguay. Puedo agregar dos muchachos más, esto tiene que ver estrictamente con el partido con Paraguay. Hay muchos de estos muchachos que van a empalmar con Copa América, pero la lista es para el partido con Paraguay”, aseguró el “Tigre”, que debió afrontar las dudas respecto a las ausencias en la lista tanto de Gary Medel como de Arturo Vidal.

Revisa también:

ADN

“Esta es la lista, es lo que queremos ver. Lo vamos a ver post partido con Paraguay y resolveremos lo más rápido para que sepan si agregaré muchachos. Es lo único que puedo contestar, son jugadores de un gran reconocimiento, pero es lo que queremos ver. No están descartados, de ninguna manera”, recalcó, repasando el hecho de cómo se fue contactando con los integrantes de la llamada “Generación Dorada”.

“Hablé con cada uno de los muchachos, era importante que nos conozcan. A nadie le he prometido absolutamente nada, ni convocatoria ni jugar. Fue para saber si les interesaba seguir siendo tenidos en cuenta y si se sentían competitivos, todos me dieron una respuesta afirmativa. A partir de ahí sacamos lo que queremos ver e ir evaluando”, recalcó Ricardo Gareca, quien tampoco dio por descartado a Luciano Cabral, quien tiene problemas para obtener la visa que le permita entrar a Estados Unidos.

“No me dijeron nada de Cabral todavía oficialmente. Está con todo el tema del permiso y esto es lo que hemos resuelto estrictamente con los nombres. Si se resuelve a su favor, no te podría contestar si puede llegar a estar o no en la lista definitiva”, insistió el DT de La Roja.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad