;

¿Un “Pitbull albino”? Gary Medel estaría analizando la chance de sumarse a Colo Colo

Según información de ADN Deportes, dado su mal presente en Vasco da Gama, el central nacional no miraría con malos ojos la propuesta que ya tendría para llegar al “Cacique”.

¿Un “Pitbull albino”? Gary Medel estaría analizando la chance de sumarse a Colo Colo

¿Un “Pitbull albino”? Gary Medel estaría analizando la chance de sumarse a Colo Colo / Oscar Guerra

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Durante la jornada de ayer jueves se reportó el hecho de que los representantes de Gary Medel y Mauricio Isla ya habrían acercado a las oficinas de Blanco y Negro las opciones para que ambos refuercen a Colo Colo en el segundo semestre.

Pese al escepticismo de muchos fanáticos albos ante la posibilidad de que dos integrantes de la “Generación Dorada” se sumen a Arturo Vidal en el plantel del “Cacique”, lo cierto es que, en el caso del “Pitbull”, la idea no es para nada descabellada.

Revisa también:

ADN

Según información de ADN Deportes, Gary Medel ya habría recibido la propuesta por parte de su representante para sumarse a Colo Colo, cuestión que estaría siendo analizada concienzudamente por parte del defensor de 36 años.

La situación no fue descartada de plano por el jugador, más allá de su vinculación con la UC, considerando que pasó de ser capitán a suplente del Vasco da Gama en pocos meses, contexto en el que además se han filtrado actitudes cuestionables en su contra.

Cabe recordar que el propio Gary Medel fue consultado respecto de dichas opciones cuando fue a visitar a la concentración alba en la previa a su duelo por Copa Libertadores ante Fluminense.

“Estoy en Vasco, mi presente está acá. Ahora empieza el campeonato, así que feliz. Soy hincha de Católica, pero somos profesionales y no sabemos lo que pase a futuro. Mi presente está en Vasco y pienso solamente en eso”, señaló en aquel momento. ¿Cambiará de opinión en las próximas semanas?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad