;

Lluvia en Santiago: a qué hora comenzarán las precipitaciones y cuántos milímetros de agua caerán en la capital este miércoles 22 de mayo

Revisa acá todos los detalles sobre este evento meteorológico.

Lluvia en Santiago: a qué hora comenzarán las precipitaciones y cuántos milímetros de agua caerán en la capital este miércoles 22 de mayo

Lluvia en Santiago: a qué hora comenzarán las precipitaciones y cuántos milímetros de agua caerán en la capital este miércoles 22 de mayo / Diego Martin

Revisa la seccion lo ultimo

Con una mínima cercana a los 9,0 grados comenzó este miércoles 22 de mayo en Santiago, jornada que estará marcada por las nubes y las precipitaciones.

Revisa también

ADN

Esto porque según el pronóstico del tiempo de la Dirección Meteorológica de Chile, la capital tendrá un día nublado con chubascos, donde la máxima no superará los 12 grados.

La novedad, no obstante, es que a diferencia de las intensas lluvias registradas el lunes, este sistema frontal dejará menos milímetros de agua caída, mientras que el peak se registrará durante la tarde.

A qué hora lloverá en Santiago y cuántos milímetros de agua caerán

Según el meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, las precipitaciones comenzarán a eso de las 11:00 horas con chubascos débiles.

Mientras que la mayor intensidad de los chubascos se dejará sentir entre las 16:00 y 17:00 horas.

En la misma línea, y si bien el sitio AccuWeather coincide con la proyección del meteorólogo, esta establece que las lluvias iniciarán más cerca de las 19:00 horas, extendiéndose hasta las 23:00 horas.

ADN

Juan Carlos Castillo Marquez

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad