;

Adulto mayor muere tras ser baleado en la vía pública en Puente Alto

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando lo sucedido, a fin de dar con el o los autores de este crimen.

Hombre baleado en Puente Alto | Persecusión en Ñuñoa

Hombre baleado en Puente Alto | Persecusión en Ñuñoa

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1716375732367/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Personal de la PDI indaga el homicidio de un hombre, de 66 años, que tras llegar desde otra región fue baleado en plena vía pública en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.

Revisa también

ADN

De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió durante la tarde del pasado martes en la intersección de Arturo Prat con El Amaranto. Allí, el afectado recibió disparos en circunstancias que se desconocen.

Por instrucción de la Fiscalía Sur, la Brigada de Homicidios de la PDI se trasladó al lugar a investigar lo sucedido. En esa línea, el comisario Ángel Jaque indicó que “la víctima presenta dos impactos balísticos y estamos trabajando a objeto de establecer claramente la dinámica del hecho”.

“Según las primeras indagaciones, la víctima residía en la comuna del Tabo (región de Valparaíso) y se encontraba en Santiago por motivos laborales”, añadió.

Asimismo, el comisario señaló que el hombre es de nacionalidad chilena y que no mantiene antecedentes penales. Finalmente, los detectives se encuentran revisando las cámaras de seguridad para dar con el o los autores de este homicidio en Puente Alto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad