;

VIDEO. “Me gustaría hacer la carrera del comediante...”: Pollo Castillo revela qué respondería si le ofrecen presentarse en el Festival de Viña

El humorista, conocido por sus videos en diferentes redes sociales, se muestra optimista con respecto a su desempeño sobre los escenarios.

Captura de pantalla: Sin Editar

Captura de pantalla: Sin Editar

Revisa la seccion lo ultimo

El pasado domingo se estrenó un nuevo episodio de Sin Editar, el popular programa de YouTube conducido por Pamela Díaz. En esta ocasión, el invitado fue el renombrado influencer y comediante Benjamín “Pollo” Castillo, quien conversó con La Fiera sobre sus ambiciones de alcanzar los principales escenarios de la comedia en Chile, y cómo planea hacerlo a su propio ritmo.

Revisa también

ADN

Durante la conversación apareció una pregunta directa de Pamela Díaz: “¿Si Mega te llamara al Festival de Viña, irías?”. Pollo Castillo, quien ha ganado notoriedad por su humor en redes sociales, respondió con sinceridad: “Yo creo que sí, pero me gustaría hacer la carrera del comediante, primero Olmué y después Viña”.

Aunque su preferencia es avanzar paso a paso, Castillo no descartó la posibilidad de aceptar una invitación al Festival de Viña si se presentara antes de lo esperado: “Si no se me da la opción de ir a Olmué y me tiran Viña, me atrevo y voy”. A pesar de esta apertura, reafirmó su deseo de seguir un camino más gradual en su carrera.

Detalló sus planes en caso de ser invitado al certamen viñamarino

Pamela Díaz también comentó sobre los honorarios de los comediantes en festivales “Creo que los comediantes cobran muy barato”, señaló la ex Tierra Brava. El humorista, por su parte, explicó sus planes ideales para el año. “Es más rentable para un comediante hacer esa gira primero por Chile, en los casinos, centros de eventos y sacarle plata hasta matarlo en el festival”, afirmó.

Esa es la idea, hacerse conocido y formar una gran vitrina para que al año siguiente la gente que sabe que te fue bien quiera ir a verte”, añadió.

Para concluir, el comediante reveló que ya está trabajando en una rutina alternativa para tener chistes de respaldo en caso de ser seleccionado para presentarse en alguno de los escenarios más importantes de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad