;

Claudio Bravo recibe emotivo homenaje en su despedida del Real Betis: “Ya formas parte de nuestra historia”

El portero chileno fue ovacionado en su último partido en el Estadio Benito Villamarín, donde el equipo de Manuel Pellegrini aseguró su clasificación a la Conference League pese a caer ante la Real Sociedad.

@RealBetis

@RealBetis

Revisa la seccion lo ultimo

Claudio Bravo recibió este domingo un emotivo homenaje en la previa del duelo entre Real Betis y la Real Sociedad en el Estadio Benito Villamarín por la penúltima fecha de La Liga de España.

Antes del pitazo inicial, el plantel dirigido por Manuel Pellegrini tuvo un especial gesto y le hizo un pasillo de honor al portero chileno, quien anunció que dejará el club español a final de temporada.

“Ya formas parte de nuestra historia y esta siempre será tu casa. ¡Gracias, Claudio Bravo!”, publicó el conjunto de Sevilla en sus redes sociales en reconocimiento al arquero nacional.

Revisa también:

ADN

Bravo, que estuvo acompañado por su familia, también recibió una camiseta enmarcada y la ovación del estadio. El chileno jugó un total de 74 partidos el cuadro bético, además de conquistar la Copa del Rey en la campaña 2021/22.

En cuanto lo deportivo, Real Betis no pudo festejar y cayó por 2-0 ante la Real Sociedad, que se impuso como visitante por medio de los goles de Brais Méndez (5′) y Mikel Merino (42′).

Pese a la caída, los pupilos de Pellegrini quedaron séptimos con 56 puntos y aseguraron su clasificación a la Conference League. En tanto, la Real Sociedad obtuvo su boleto a la Europa League al ubicarse el sexto con 60 unidades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad