;

Everton logra ajustado triunfo y hunde a Deportes Copiapó en el fondo del Campeonato Nacional

Pese a sufrir una expulsión en el inicio del segundo tiempo, los “Ruleteros” lograron vencer por la mínima al “León de Atacama” en Viña del Mar.

Agencia Uno

Agencia Uno / YVO SALINAS yvo salinas

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, en el Estadio Sausalito, Everton volvió a los triunfos luego de vencer por 1-0 a Deportes Copiapó en el inicio de la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2024.

El equipo dirigido por Esteban Solari, que venía de igualar 3-3 ante Cobresal, se impuso por medio del solitario gol de Álvaro Madrid (34′), quien abrió el marcador con un sutil cabezazo en Viña del Mar.

Tras el descanso, los “Ruleteros” se quedaron un jugador menos tras la expulsión de Braian Martínez, quien recibió tarjeta roja a los 52′ por una agresión en contra del volante rival, Juan Jaime.

Revisa también:

ADN

A pesar de la desventaja numérica, los locales resistieron a la arremetida del conjunto visitante con una sólida actuación del portero Ignacio González y consiguieron mantener la ventaja para dejar los tres puntos en Sausalito.

Con este resultado, Everton se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 21 unidades, mientras que Deportes Copiapó no pudo escapar de los puestos de descenso y se mantuvo penúltimo con 9 puntos, a solo uno del colista Unión La Calera.

En la siguiente jornada, el elenco “Oro y Cielo” deberá visitar a Huachipato el sábado 25 de mayo en Talcahuano. En tanto, el “León de Atacama” tendrá que recibir a Audax Italiano el domingo 26 en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad