;

VIDEO. Repe y Pris Vargas se llenan de burlas en las redes tras acusar “amenazas” hacia el matinal: todo se trataba de un meme viral

Los conductores del matinal de Canal 13 fueron víctimas del “mewing” al aire.

Repe y Pris Vargas se llenan de burlas en las redes tras acusar “amenazas” hacia el matinal: todo se trataba de un meme viral
Revisa la seccion lo ultimo

“Con menos calle que una pantufla” y “que boomers” fueron algunos de los comentarios que se burlaron de los conductores del matinal Tu Día, Priscilla Vargas y José Repenning por la alarmada reacción que tuvieron al aire ante una supuesta amenaza.

Todo surgió cuando hacían un despacho en vivo de una fiscalización a taxis y colectivos en el Terminal Sur de la Alameda, donde los panelistas comentaban las diferentes estafas que hacían algunos de los conductores que fueron atrapados.

Revisa también:

ADN

Allí, en medio del reporteo, la imagen al aire captó a un hombre que miró fijamente a la cámara y realizó un particular gesto: se llevó el dedo índice a la boca y luego lo pasó por su mandíbula.

De inmediato, los conductores interpretaron este acto como un símbolo de amenaza hacia el equipo y se escandalizaron.

“¿Habrá algún amedrentamiento para los pasajeros que se vean obligados a pagar? Pero de que si hay actitudes violentas, las hay. Y tenemos registro incluso de amenaza a nuestro compañero de trabajo, miren por favor esta imagen”, dijo Vargas, quien detuvo el debate por la fiscalización y reparó en el gesto del sujeto.

Fíjense en el gesto. Miren el corte de cuello. ¡Qué es eso! ¡Por qué tenemos que aguantar esas actitudes, esas amenazas!”, dijo indignada.

Sumado al escándalo que se armó desde el estudio, el reportero en terreno le añadió más tensión al revelar que le habían comentado que “en las mafias de taxistas no operan solo los conductores, también tienen personas en los terminales que amenazan, en este caso, a nuestro equipo”.

Lo insólito del hecho es que desde el matinal no comprendieron que el gesto del desconocido se trataba del famoso “mewing”, una popular tendencia en Tiktok que lleva semanas siendo viral. De hecho, distintas figuras reconocidas del país, como Pancho Melo e incluso el político, Claudio Orrego, se han sumado al curioso meme.

Como es de esperar, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, y diversos usuarios de X se burlaron del chascarro del equipo. “En el matinal no le saben al mewing”; “El practicante probablemente avisó, pero nadie le prestó atención”; “Dime que son boomers sin decir que son boomers”, fueron solo algunas de las reacciones.

Revisa el comentado momento a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad