VIDEO Y FOTOS. Una cartera digna de la NASA: así es el primer bolso creado casi en un 100% de aire que genera locura en redes sociales
La innovadora creación es fruto de la colaboración entre la marca francesa Coperni y el profesor Ioannis Michaloudis, un académico y artista visual de renombre mundial con sede en Grecia.
Durante la presente Semana de la Moda de París, la reconocida marca Coperni dejó a todos boquiabiertos al presentar su última creación: la “Air Swipe Bag”. Esta bolsa, elaborada con un sorprendente 99% de aire y un 1% de vidrio, ha capturado la atención del público y de la industria de la moda.
La innovadora bolsa es fruto de la colaboración entre la firma francesa y el profesor Ioannis Michaloudis, un académico y artista visual de renombre mundial con sede en Grecia.
Revisa también
Air Swipe Bag
En concreto, la Air Swipe Bag pesa tan solo 33 gramos y es confeccionada con el nanomaterial de sílice aerogel de la NASA, reconocido como el sólido más ligero del planeta. Este material, resistente y no frágil, es utilizado por la NASA para capturar polvo estelar gracias a su capacidad para soportar temperaturas extremas y una presión hasta 4000 veces su peso.
“Es como una nube, mágica”, describió Arnaud Vaillant, CEO y cofundador de Coperni. La bolsa es tan delicada como resistente, siendo capaz de sostener hasta 4000 veces su propio peso. Además, es el objeto más grande jamás creado con este nanomaterial de tecnología espacial.
La Air Swipe Bag es la última incorporación a la línea de bolsos Swipe de Coperni, que ya ha ganado popularidad entre celebridades como Doja Cat y Kylie Jenner, así como entre los amantes de la moda cotidiana.
Esta no es la primera incursión de Coperni en la innovación de materiales. En el pasado, la marca sorprendió con un vestido spray pintado llevado por Bella Hadid, y en otra ocasión, presentaron una versión del bolso Swipe tallada en una rebanada de piedra gris oscuro y espolvoreada con fragmentos de un auténtico meteorito.