;

“El tiempo me dio la razón”: la reacción de Leandro Fernández tras renovar su vínculo con la U

El delantero argentino se refirió al nuevo paso que dio junto al cuadro azul.

Udechile.cl

Udechile.cl

Revisa la seccion lo ultimo

Leandro Fernández, delantero de Universidad de Chile, extendió su contrato con el cuadro azul por dos temporadas más, con lo cual, seguirá jugando en el club hasta diciembre del 2026.

El delantero argentino no ocultó su alegría tras firmar el acuerdo. “Muy contento, es fruto del trabajo personal y colectivo, feliz de poder seguir ligado a la U por dos años más”, señaló en diálogo con el área de comunicaciones de la U.

“Desde que llegué a la U en diciembre del 2022 estaba convencido de que estaría en el club por más de dos años, así que junto a mi familia nos mentalizamos en que nos quedaríamos mucho tiempo acá en Chile. El tiempo me dio la razón y seguiré en la U hasta 2026″, indicó el ex atacante de Independiente de Avellaneda.

Revisa también

ADN

En cuanto a su presencia en el plantel, mencionó: “Llegué para aportar lo que sé y lo que puedo dar. Tengo un carácter especial que a veces me lleva a cometer errores, pero siempre trato de dar lo mejor y de brindar mi conocimiento para ayudar al equipo”.

También analizó lo que fue su primera temporada con la U en 2023: “Vine en un momento difícil, cuando el club estaba pasando por una situación complicada. Con las ganas de revertirlo y con los jugadores que llegaron conmigo, creo que hicimos un primer año aceptable, no cumplimos los objetivos, pero fue mejor que los años pasados”.

Consignar que el primero en renovar su contrato fue el defensa Matías Zaldivia, quien al igual que Leandro Fernández, es sumamente importante para Universidad de Chile. Ambos vestirán los colores azules por dos temporadas más.

Con esta noticia de por medio, los azules siguen preparándose de cara al partido contra Universidad Católica. Este Clásico Universitario se jugará en el Estadio Nacional este sábado 18 de mayo a las 17:30 horas, partido que contará con la transmisión en vivo de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad