;

¡Ya es oficial! Warner Bros. anunció la fecha de estreno para “Dune 2″ en streaming

Conoce cuándo y en qué plataforma estará disponible la película protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya bajo la dirección de Denis Villeneuve.

Warner Bros.

Warner Bros.

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de haber triunfado en los cines de todo el mundo, repitiendo el éxito de la primera parte, Dune 2 prepara su llegada a los servicios de streaming para que el público pueda disfrutar en cualquier momento y dónde quiera que esté.

Tras una larga espera y en medio de especulaciones, desde Warner Bros. Discovery confirmaron de manera oficial la fecha para el estreno de la película y en qué plataforma estará disponible.

Como era de esperarse, al ser una producción de WB, y siguiendo los pasos de su precuela, la película llegará directamente al catálogo de Max, sin costo adicional.

ADN
ADN

Además, hay que destacar que el filme se suma a la página dentro del espacio ‘Del cine a Max’, un segmento en el que se liberan varios títulos que vienen de pasar por las salas de cine.

Respecto a la fecha como tal, Dune: Parte dos estará disponible en Max a partir del próximo 21 de mayo. Hay que recordar que en el servicio también puedes disfrutar de la primera parte.

La cinta explora el mítico viaje de Paul Atreides (Timothée Chalamet) mientras se une a Chani (Zendaya) y los Fremen mientras emprende una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad