“Yo estoy para el pueblo...”: Rodrigo Sepúlveda no le cierra la puerta a la posibilidad de animar el Festival de Viña
El conductor de “Meganoticias Alerta” sería una de las cartas que se barajan para que lidere las próximas ediciones del certamen viñamarino, ahora que pertenece a Mega.
La noticia sobre la adjudicación de la licitación para transmitir el Festival de Viña a Megavisión y Bizarro para los próximos cuatro años generó especulaciones sobre posibles animadores. En este contexto, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, conductores del matinal de Mega, comentaron sobre el posible rol principal que podría tener Rodrigo Sepúlveda en el evento.
Revisa también
Durante una dinámica en Mucho Gusto, Neme bromeó con Rodrigo Sepúlveda sobre su posible participación en la Quinta Vergara. “¡Sepu se está preparando! ¿En qué estás, Sepu? Están tomando las medidas”, comentaron desde el estudio. Ante esto, Neme le preguntó directamente a Sepúlveda si estaba disponible para animar junto a Karen Doggenweiler el Festival de Viña del Mar.
Con su estilo característico, Rodrigo Sepúlveda respondió de manera enigmática: “Mira, lo único que te digo es que yo me estoy preparando y tomando las medidas, para cualquier cosa”.
¿Está disponible o no para animar el Festival de Viña?
La respuesta de Sepúlveda logró convencer a Neme, quien insistió en obtener una respuesta más clara sobre su participación en el evento. “Quiero saber si estás disponible para animar junto a Karen Doggenweiler el festival”, preguntó nuevamente Neme.
Rodrigo Sepúlveda finalmente cedió y expresó su disposición para el desafío: “Yo estoy para el pueblo, para Mega, para Chile. Para Alerta. ¡Para lo que necesiten!”, afirmó, dejando entrever que las posibilidades están abiertas y que estaría dispuesto a asumir el rol de animador en la Quinta Vergara.
La especulación sobre los animadores del Festival de Viña siempre genera expectativas y rumores entre los seguidores del evento. Y al respecto es importante mencionar que la decisión final sobre quiénes serán los animadores del festival recae en las empresas adjudicadas para su transmisión, en este caso, Megavisión y Bizarro.