;

Champions League 2023-2024: ¿cuándo y dónde seguir por TV las semifinales ida del torneo?

Entre martes y miércoles se disputarán los primeros 90 minutos de las llaves que definirán a los finalistas del torneo de clubes más importante del “Viejo Continente”.

Revisa la seccion lo ultimo
Champions League 2023-2024: ¿cuándo y dónde seguir por TV las semifinales ida del torneo?

Champions League 2023-2024: ¿cuándo y dónde seguir por TV las semifinales ida del torneo? / Agencia Getty

Santiago

Esta semana vuelve la acción de la UEFA Champions League, donde solo quedan cuatro equipos en la lucha por quedarse con la edición 2023-2024 de la “Orejona”.

Por una parte, está el duelo en el que el Bayern Munich enfrentará al Real Madrid. La ida de la llave se disputará en Alemania, donde se medirán equipos que eliminaron a ingleses: los bávaros despacharon al Arsenal en cuartos de final, mientras que los merengues hicieron lo propio con Manchester City.

En tanto, por el otro lado del cuadro, Borussia Dortmund comenzará en casa el enfrentamiento ante el PSG. En este caso, será el duelo de conjuntos que dejaron fuera a españoles: los germanos vienen de eliminar al Atlético de Madrid, mientras que el Paris Saint Germain lo hizo con el Barcelona.

Los partidos en vivo, en directo, online

Los partidos por los cuartos de final vuelta de la UEFA Champions League 2023-24 los podrás seguir en vivo y directo junto al relato de ADN.cl. También puedes seguirlo online a través de todas las plataformas y redes sociales de ADN.

En TV, lo puedes ver en las pantallas de Star+ y ESPN Premium.

Martes 30 de abril

  • 15:00 hrs. | Bayern Munich vs. Real Madrid | Allianz Arena

Miércoles 1 de mayo

  • 15:00 hrs | Borussia Dortmund vs. Paris Saint Germain | Signal Iduna Park

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad