Muere emblemático personaje de Los Simpson: productor salió a pedir disculpas a los fanáticos
Su primera aparición fue en la primera temporada y se mantuvo por 35 años en el elenco.
Los fanáticos de Los Simpson y los habitantes de Springfield están de luto luego de la inesperada muerte de un querido personaje de la serie.
Resulta ser que en el episodio más reciente de la creación de Matt Groening, titulado “Cremains of the Day”, se puso fin a la historia de Larry Dalrymple.
Revisa también:
Y si en principio el nombre podría sonar poco conocido, el mismo era uno de los clientes más emblemáticos de la taberna de Moe, debutó en el tercer episodio de la primera temporada y se mantuvo en el elenco hasta la actualidad como un nombre regular.
Precisamente el capítulo, que pertenece a la temporada actualmente en emisión en Estados Unidos, se centra en cómo un grupo compuesto por Homero, Lenny, Carl y el cantinero viajan para esparcir las cenizas de su querido amigo.
Naturalmente las respuestas de los seguidores fieles del espacio no se hicieron esperar a través de las redes sociales y ahí demostraron desde impacto hasta molestia.
En ese contexto, pocas horas después uno de los productores insignes del programa habló con TMZ sobre el hecho. “Lo siento si la muerte del Larry los afectó. Ese era el punto”, planteó Tim Long en el diálogo.
Según el mismo la idea del equipo creativo era que la muerte impactara a la audiencia, pese a que el papel de Larry solía ser pequeño.
De cualquier forma la misma voz llamó a no tomarse tan en serio el hecho, mal que mal la partida no involucró a personajes como Barney o Moe, espinas dorsales de algunas de las tramas emblemáticas.
Así el nombre se sumo a una larga lista de papeles que no volverán y que en su momento involucran a habitantes como Maude Flanders, Mona Simpson, Encías Sangrantes o Frank Grimes.