;

Valentina Toro y su medalla de oro en la Premier League del karate en Egipto: “Era algo que estaba buscando hace rato”

En conversación con ADN TOP KIA, la deportista nacional trazó sus metas para el resto del año luego de ganar el título en El Cairo.

Valentina Toro y el oro en la Premier League de Karate

Valentina Toro y el oro en la Premier League de Karate

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1713824984019/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Valentina Toro vive días de felicidad luego de haber logrado, por primera vez en su carrera, la medalla de oro en una fecha de la Premier League del karate, en El Cairo.

En medio de su largo viaje de regreso al país, la deportista de 24 años conversó con ADN TOP KIA para analizar su logro. “Lo dimensiono como algo que en verdad al fin se dio, era algo que estaba buscando hace rato. Tenía plata, dos bronces, buscaba el oro. Tuve una competencia súper limpia, me sentí súper bien, fue como que al fin lo logré. Ya cuando estaba en el podio, decía “no quiero salir de aquí nunca”, comentó, junto con valorar ser la número 3 del mundo en la categoría bajo 55 kilos.

Más información

ADN

“Estoy feliz, el año pasado mi máximo ranking fue cinco y uno de mis propósitos era estar más arriba. Ya en los primeros lugares, es súper difícil quedarse ahí, pero esa va a ser mi meta, quedarme ahí. Aspiro a ser la Grand Winner, que es ser primera de todas las ligas mundiales del año. Se define en Marruecos, asi que voy con todo”, dijo Valentina Toro, que tiene como próximos desafíos el Panamericano específico de karate en mayo y la fecha de la Premier League en Marruecos.

Cerrar un año redondito con esas competencias. Ya el segundo semestre tengo una competencia por equipos y después el período básico, asi que tenemos un intenso primer semestre”, explicó, valorando el respaldo de sus fanáticos en redes sociales.

El apoyo de la gente es genial, son muy amorosos conmigo. Ojalá siga siendo así para todas las competencias”, concluyó Valentina Toro en conversación con ADN TOP KIA antes de continuar su regreso al país.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad