;

La U deja escapar otro triunfo y enreda puntos ante Palestino en la cima del Campeonato Nacional

En un igualado encuentro marcado por las expulsiones, el conjunto árabe rescató un empate en el epílogo ante los azules en La Cisterna.

Agencia Uno

Agencia Uno / Sebastian Beltran Gaete

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, la U de Chile dejó escapar un nuevo triunfo y cosechó un empate 2-2 frente a Palestino en La Cisterna por la novena jornada del Campeonato Nacional 2024.

El equipo dirigido por Gustavo Álvarez inició el encuentro en ventaja por medio del gol de Cristian Palacios (2′), quien aprovechó un grosero error en la salida del arquero César Rigamonti para convertir el 1-0.

Sobre el final de la primera parte, los locales lograron reaccionar y encontraron la paridad a través de la anotación de Bryan Carrasco (45+4′), para irse al descanso con una igualdad 1-1.

Revisa también:

ADN

En el complemento, los azules se pondrían otra vez arriba en el marcador gracias a Leandro Fernández (59′), quien sacó un remate de media distancia que rebotó en la cabeza de Rigamonti y envió el balón a su portería.

No obstante, los “Árabes” igualaron todo gracias al gol de Misael Dávila (81′), quien apareció sobre el final para sentenciar el 2-2 definitivo. Cabe consignar que ambos elencos sufrieron las expulsiones de Cristian Suárez (28′) e Israel Poblete (82′).

Con este resultado, la U de Chile se mantuvo en solitario en el primer lugar de la tabla con 21 puntos, aunque es seguido de cerca por Palestino, que ocupa el segundo puesto con 18 unidades.

En la próxima fecha, los pupilos de Álvarez deberán visitar a Huachipato el domingo 28 de abril en Talcahuano, mientras que los dirigidos por Pablo Sánchez enfrentarán el mismo día a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad