;

FINAL. Palestino y la U igualaron en La Cisterna por la novena jornada del Campeonato Nacional 2024

El líder y el sublíder del Campeonato Nacional se ven las caras en La Cisterna, en un compromiso que podría definir varias cosas entre ambos. Transmite ADN Deportes.

Agencia Uno

Agencia Uno / Sebastian Beltran Gaete

Revisa la seccion lo ultimo

En medio de su participación en la Copa Libertadores, Palestino se puso al día el pasado miércoles en el Campeonato Nacional 2024 y derrotó a Huachipato en el Estadio Municipal de La Cisterna por 2-0.

Resultado que le permitió saltar al segundo puesto de la clasificación general del torneo con 17 puntos, quedando a solo tres del líder Universidad de Chile, precisamente, su próximo rival.

Los azules vienen de tropezar, otra vez de local, ahora ante Coquimbo Unido, a los que no pudieron derrotar y poder arrancarse en el liderato.

Por ello es que la previa del duelo está en llamas para los hinchas. Si Palestino vence a los azules, quedarán igualados en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que una victoria universitaria, los alejaría a seis unidades.

Palestino vs. la U en vivo, en directo, online

El partido entre Palestino y la Universidad de Chile lo podrás escuchar en vivo y directo junto a la transmisión y relato de ADN Deportes. También puedes seguirlo online a través de todas las plataformas de ADN.cl.

En TV, lo puedes ver en las pantallas de TNT Sports y Estadio TNT.

Recuerda que toda la acción del Campeonato Nacional 2024 la puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN, a través de todas sus plataformas y redes sociales.

Domingo 21 de abril

  • FINAL | Palestino 2-2 Universidad de Chile | Municipal La Cisterna

La previa del partido

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad