;

“Estuve al borde de la muerte con una pistola en la boca”: el relato del bombero que fue secuestrado y agredido en falsa emergencia

Se trata del teniente Ignacio Zamora, el cual señaló que estuvo retenido poco más de dos horas, en que fue golpeado por los sujetos que le habrían pedido dinero.

El relato del bombero que denunció haber sido secuestrado y agredido en Isla de Maipo

El relato del bombero que denunció haber sido secuestrado y agredido en Isla de Maipo

08:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1713727531358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Fue esta jornada cuando un voluntario de la Tercera Compañía de Bomberos Buin denunció haber sido agredido y retenido en la comuna de Isla de Maipo, tras un falso llamado de emergencia. Se trata del teniente Ignacio Zamora, quien entregó detalles de lo que vivió.

Todo inicio por un aviso de un supuesto atropello en el puente de La Puntilla de Lonquén. Al llegar al lugar, notaron que había un sujeto en el piso, junto a otro que estaba a su lado. Ante esto, solo Zamora se bajó de la máquina y se acercó a brindar la atención correspondiente.

Revisa también

ADN

“En eso aparecen dos personas más en el cual me salen apuntando con dos pistolas por detrás y una pistola por delante. De ahí, efectuaron disparos al aire y también hacia el material mayor”, relató el teniente.

Y añadió que “los muchachos que estaban en la máquina se dieron a la fuga. Me tocó ser a mí quien recibió todos los golpes de estos hombres (...) Fueron muchos golpes que recibí”. Zamora afirmó que estuvo cerca de 2:20 horas retenido, en que “solamente querían dinero”.

Finalmente, relató que después lo soltaron y pudo encontrarse con Carabineros. “Estuve al borde de la muerte con una pistola en la boca y una pistola en la cabeza diciéndome: ‘sácame plata de donde podai’, para poder vivir”, concluyó el bombero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad