;

El análisis de Marcelo Díaz tras la igualdad de la U ante Palestino: “Hay cosas que no nos podemos permitir”

A pesar de sumar otro empate, el mediocampista de los azules valoró el punto obtenido en La Cisterna y señaló que “seguimos manteniendo la distancia, eso hay que rescatar”.

Agencia Uno

Agencia Uno / ERNESTO GUEVARA/ AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Marcelo Díaz, volante de la U de Chile, habló este domingo tras el empate 2-2 frente a Palestino en La Cisterna en el marco de la novena jornada del Campeonato Nacional 2024.

Respecto la igualdad ante el cuadro árabe, el capitán de los azules comentó que “fue un partido difícil, un partido feo de ambas partes. Son dos equipos que proponen, que intentan jugar siempre un buen fútbol y hoy lamentablemente no ha sucedido eso. Creo que el empate es lo más justo”.

En esa línea, valoró lo hecho por la U, que mantuvo su liderato en el torneo: “Nosotros seguimos creciendo partido a partido. La tabla demuestra que estamos siendo, a pesar de altos y bajos, un equipo muy sólido. No vamos a descansar hasta que seamos del todo contundentes en todas las líneas de juego”.

Revisa también:

ADN

“Este es un torneo largo, dura 30 fechas. Hoy estamos casi llegando a un tercio del torneo y aún nadie nos pudo ganar, incluso en algunos trámites de los partidos donde no nos hemos visto del todo bien como quisiéramos”, añadió.

Consultado por el segundo empate consecutivo que suma el equipo de Gustavo Álvarez, el mediocampista indicó que “aun así creo que somos muy superiores a los rivales y eso hace que seamos muy temibles. A medida que vaya trascurriendo el campeonato, nos vamos a ir sintiendo mucho mejor. Lo único que nos falta es tener esa constancia”.

“Los rivales también juegan. Cuando hemos ido abajo también hemos dado vuelta los partidos. Hoy jugamos contra el segundo y seguimos manteniendo la distancia, eso hay que rescatar y seguir trabajando en la semana”, agregó.

Por último, Marcelo Díaz lamentó la expulsión de Israel Poblete y señaló que “nos complicamos solos. No supimos resolverlo dentro de la cancha cuando estábamos con un jugador de más, pero después creo que todo se emparejó y volvió a la calma. Ha sido un partido regular, pero hay cosas que no nos podemos permitir”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad