;

VIDEO. “¿Qué hizo?”: El insólito penal que falló Bernardo Silva en la eliminación del Manchester City en Champions League

El portugués desperdició su remate en la tanda ante Real Madrid y fue objeto de múltiples críticas en redes sociales.

Getty Images

Getty Images / Simon Stacpoole/Offside

Revisa la seccion lo ultimo

Manchester City quedó eliminado en los cuartos de final de la UEFA Champions League al caer en la tanda de penales ante Real Madrid, luego de que ambos equipos igualaran 1-1 en el Etihad Stadium.

El equipo dirigido por Pep Guardiola inició la definición desde los doce pasos en ventaja luego de la anotación de Julián Álvarez y la atajada de Ederson a Luka Modric. Sin embargo, el portugués Bernardo Silva falló un insólito penal.

El atacante de los “Citizens” decidió ejecutar su tiro con un débil remate al medio, el cual contuvo sin problemas el portero ucraniano Andriy Lunin.

ADN
ADN

Luego, el inglés Jude Bellingham emparejó las acciones al convertir su penal y la eliminación de Manchester City se terminó de sentenciar con el penal que Lunin le atajó al croata Mateo Kovacic.

Lucas Vázquez, Nacho y el alemán Antonio Rüdiger convirtieron los tres restantes de Real Madrid que le dieron la clasificación a las semifinales del certamen europeo.

Posteriormente, Bernardo Silva fue objeto de múltiples críticas por su decisión en la tanda de penales. “¿Qué hizo?”, indicó la cuenta Sportscenter, entre la serie de comentarios de los hinchas en redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad