;

Superclásico a la vista: ¿Cómo quedaron las llaves de 4tos de la Copa de la Liga Argentina?

El duelo entre River y Boca será lo más atractivo de la fase. Thomas Galdames, Javier Altamirano y Paulo Díaz son los chilenos que van por la corona trasandina.

River Plate y Boca Juniors se verán las caras por la Copa de la Liga Argentina 2024 | Getty Images

River Plate y Boca Juniors se verán las caras por la Copa de la Liga Argentina 2024 | Getty Images

Ocho son los equipos que van por la corona que dejó vacante Rosario Central. Este martes se cerró la fase regular a la Copa de la Liga Argentina 2024 y lo hizo con la dramática clasificación de Boca Juniors en el Grupo B.

Revisa también

ADN

Los resultados de estos días, tanto en el Grupo A como en el B, determinaron que haya Superclásico. Por los 4tos de final del torneo, River Plate y Boca Juniors deberán verse las caras en una de las llaves.

Quien avance ahí, chocará con el ganador entre Estudiantes de La Plata y Barracas Central. Por el otro lado del cuadro, van Godoy Cruz ante Vélez Sarsfield y Argentinos Jrs contra Defensa y Justicia.

Thomas Galdames en Godoy Cruz, Javier Altamirano en Estudiantes y Paulo Díaz en River Plate, son los únicos chilenos que tienen chance de levantar el título del fútbol argentino.

¿Cuándo y dónde se jugarán las llaves?

Según la programación del fútbol trasandino, las llaves se disputarán entre este 20 y 21 de abril en estadios a definir, considerando que los partidos son únicos y en terreno neutral.

Como es de esperar, el duelo que más llama la atención es el choque entre “millonarios” y “xeneizes”. A la espera de la programación, la prensa argentina aseguró que el duelo se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en principio, el domingo 21 de abril, desde las 15:30 horas.

Los 4tos de final de la Copa de la Liga Argentina 2024

  • River Plate vs. Boca Juniors
  • Estudiantes vs. Barracas Central
  • Godoy Cruz vs. Vélez Sarsfield
  • Argentins Jrs vs. Defensa y Justicia

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad