;

VIDEO. Habrá Superclásico: Boca derrotó dramáticamente a Godoy Cruz y avanzó de ronda en la Copa de la Liga Argentina

El solitario tanto de Edinson Cavani bastó para que el “xeneize” se metiera en los 4tos de final. Chocará ante River Plate.

Edinson Cavani marcó el único tanto del partido ante Godoy Cruz | Getty Images

Edinson Cavani marcó el único tanto del partido ante Godoy Cruz | Getty Images

Este martes por la noche, la fase grupal de la Copa de la Liga 2024 en el fútbol argentino llegó a su final con el dramático desenlace de Grupo B, donde Boca Juniors terminó clasificando de manera angustiante.

El “xeneize” necesitaba ganar para meterse en la siguiente fase, y esperando además otros resultados, lo que se terminó dando. Edinson Cavani (39′) anotó el único tanto del partido, cuando Boca ya jugaba con 10 hombres por la expulsión de Cristian Medina (31′).

Revisa también

ADN

En el segundo tiempo, el local se metió con todo en su propio arco para sostener la ventaja y lo terminó consiguiendo, lo que sumado al 4-0 de Racing sobre Belgrano, el 1-0 de Defensa y Justicia sobre Newell’s y el 2-1 de Estudiantes ante Lanús, le dio pasajes para los 4tos de final.

Con los resultados cerrados, Godoy Cruz clasificó en el primer lugar con 29 puntos, y se le suman Estudiantes (27 pts), Defensa y Justicia (26 pts) y Boca Juniors (25 pts).

Cerrado el Grupo B se definieron las parejas de 4tos de final y, de entrada, habrá Superclásico. River Plate y Boca Juniors chocarán en una de las llaves. Las otras son Defensa y Justicia ante Barracas Central, Godoy Cruz contra Vélez y Argentinos Jrs frente a Estudiantes.

Los encuentros, de partido único, se disputarán entre el 20 y 21 de abril en estadios a definir en las próximas horas.

El solitario gol de Cavani

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad