;

VIDEOS. Lamento de la prensa catalana por derrota del Barcelona: reclamaron por la roja de Araújo y el penal a Gündoğan

Los principales medios de esa parte de España no dieron crédito al 4-1 que les terminó propinando el PSG.

Ronald Araújo, expulsado en el Barcelona ante el PSG | Getty Images

Ronald Araújo, expulsado en el Barcelona ante el PSG | Getty Images

Penales, tarjetas rojas y cero intervención del VAR. El duelo entre el FC Barcelona y el PSG dejó a los franceses como ganadores, pero con muchísimas polémicas, de las cuales está hablando la prensa catalana.

Revistar también

ADN

Los principales medios deportivos de esta parte de España lamentan por esta hora la dura eliminación de su equipo a manos de un cuadro que, según ellos, contó con ayuda arbitral en el Olímpico de Montjuic.

Cuando el Barcelona ganaba por la mínima vino la expulsión de Ronald Araújo. “Rigurosa expulsión” tituló La Vanguardia, mientras que Sport cuestionó duramente la decisión del juez del partido.

Luego vino la expulsión de Xavi Hernández y, para colmo, reclamaron un penal que no le cobraron a İlkay Gündoğan, el que reclamaron en Sport. “El Barcelona roza la proeza con uno menos”, tituló Mundo Deportivo.

Cerrado el marcador, es el equipo de Luis Enrique quien festeja en Europa y se metió entre los cuatro mejores del torneo, instancia donde chocará con el Borussia Dortmund que, en una batalla de goles, dejó en el camino al Atlético Madrid en Alemania.

Las semifinales están programadas para fines de abril en la ida, mientras que las revanchas se jugarán el 7 y 8 mayo. Cabe recordar que en las otras llaves buscan pasajes el Manchester City ante el Real Madrid y el Arsenal frente al Bayern Múnich.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad