Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Sí, teatro”: la ironía de Brayan Cortés para justificar la expulsión de Insaurralde en Cobreloa

El arquero albo reaccionó en redes sociales ante la falta que llevó a la doble tarjeta amarilla del delantero loíno, aunque borró su posteo horas más tarde.

Oscar Guerra

Santiago

Uno de los villanos de Colo Colo durante su derrota ayer lunes ante Cobreloa fue el portero Brayan Cortés, quien terminó expulsado por empujar a Rodolfo González.

De todas formas, el arquero del “Cacique” protagonizó la gran polémica del partido durante el primer tiempo, cuando tras chocar con el delantero loíno Cristián Insaurralde, la acción significó la doble tarjeta amarilla para su rival.

Almirón tras perder su segundo clásico consecutivo en el Monumental: “No hay que perder la cabeza. Depende de nosotros recuperarnos”

Aunque en redes sociales se acusó que Brayan Cortés exageró su reacción ante la arremetida del trasandino para provocar su expulsión, el iquiqueño justificó la determinación del juez Nicolás Millas.

“Sí, teatro”, escribió el arquero de Colo Colo, adjuntando una imagen con las heridas que le provocaron el choque con Cristian Insaurralde. Sin embargo, horas más tarde, borró su historia.

Carlos Madariaga

Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir