;

Crimen en La Cisterna: qué se sabe sobre la balacera que dejó una persona fallecida y otra herida de gravedad

Hasta el momento, se presume que el ataque se produjo luego de una discusión en una discoteca del sector.

Balacera en La Cisterna: esto es lo que sabe sobre el violento crimen

Balacera en La Cisterna: esto es lo que sabe sobre el violento crimen

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la mañana de este domingo se registró una violenta balacera en la comuna de la Cisterna, región Metropolitana. En ella, se constató que una persona falleció y otra se encuentra herida de gravedad.

El incidente ocurrió en la calle El Parrón con El Progreso. Al lugar, llegó la Policía de Investigaciones (PDI), la que se encuentra realizando las pericias correspondientes junto a los ECOH de la fiscalía Metropolitana, quienes entregaron más detalles sobre el suceso.

Revisa también

ADN

¿Qué se sabe sobre el crimen?

Respecto al homicidio consumado y el homicidio frustrado, el subprefecto Guillermo Concha, de la Brigada de Homicidios Sur Estimados, detalló que “a solicitud del Ministerio Público, se solicitó la concurrencia de la PDI a este lugar”.

En ese momento, se constató que dos personas de sexo masculino se encontraban lesionadas al interior de un vehículo. Posteriormente, una de ellas fallece en un centro asistencial, mientras que el otro involucrado se encuentra con riesgo vital.

En esa línea, el funcionario agregó que, de manera preliminar, “lo que ha arrojado la investigación por parte de la Brigada de Homicidios Sur y del equipo multidisciplinario del crimen organizado, es que ellos se encontraban al interior de una discoteca y tuvieron un altercado”.

De acuerdo al subprefecto, los sujetos luego salen de dicho lugar y se dirigen hacia el automóvil. Minutos después, se acerca una motocicleta con dos personas a bordo, quienes proceden a disparar al menos 7 veces contra el vehículo. Las razones del ataque aún son parte de la investigación.

Las personas que se encontraban trabajando en la discoteca fueron las que se encargaron de auxiliar a los heridos y trasladarlos hacia un centro asistencial. Por ahora, las diligencias se están desarrollando en el hospital y en el lugar de los hechos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad