;

Las Tortugas Ninjas tendrán una nueva película en versión live-action y bajo clasificación R

Se trata de la adaptación del cómic más gore y violento de la franquicia, la cual promete dar un giro con lo visto en pantalla hasta ahora.

Las Tortugas Ninjas tendrán una nueva película en versión live-action y bajo clasificación R
Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas horas se dio a conocer una importante noticia en torno al futuro que tendrán Las Tortugas Ninjas en la gran pantalla, un formato que les viene bastante bien, en el cual han tenido gran éxito a lo largo de los años.

Con diferentes adaptaciones, ya sea en versión animada o live-action, ‘TMNT’ ha logrado cautivar al público de diferentes edades, pero principalmente con un tono familiar y amigable.

Sin embargo, otro de sus aciertos contemporáneos, proveniente de los cómics, sigue una línea completamente distinta, siendo más oscura, violenta y exponiendo toques de gore.

Se trata de El último ronin, publicado en 2020 por los creadores de los personajes y toda la saga original, Kevin Eastman y Peter Laird, en colaboración con Tom Waltz.

ADN
ADN

Ahora, según informó The Hollywood Reporter, además de la adaptación a videojuego que tendrá para consolas de la generación actual, también dará el gran salto para convertirse en una película de acción real.

El proyecto es encabezado por Tyler Burton Smith, quien trabajará en la escritura del guion y la adaptación del cómic como tal. Se trata de un nombre si mucho recorrido, pero con experiencia en títulos oscuros y de acción, como El muñeco diabólico, Boy kills world y King Fury 2.

Además, se confirmó que el ex jefe de DC Films, Walter Hamada, formará parte del proyecto desempeñándose como productor, por lo que habrá que mantenerse atento a qué otros nombres se podrían sumar.

Por el momento no hay muchos detalles en torno a la película de Las Tortugas Ninjas: El último ronin, pero se sabe que tendrá una clasificación R, marcando un hito para la franquicia que se caracterizaba por ser de carácter familiar. Ahora solo queda esperar por nuevas actualizaciones sobre el cast, el director y otros aspectos claves.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad