;

G.I. Joe contra Transformers: Paramount finalmente confirmó el ansiado crossover

El proyecto llegará en un formato cinematográfico live-action con grandes nombres detrás de cámaras que generan altas expectativas.

Especial

Especial

Revisa la seccion lo ultimo

Durante varios años, el mundo geek y la comunidad cinematográfica ha imaginado, y pedido de muchas formas, un crossover entre G.I. Joe y Transformers, algo que parecía cada vez más difícil con el pasar del tiempo.

Sin embargo, durante las últimas horas, en el marco de la CinemaCon 2024 de Las Vegas, se dio aquel anuncio tan esperado por el público. Y es que Paramount Pictures confirmó la realización de una película que juntará ambos títulos.

Asimismo, un punto importante que se informó es que este esperado evento continuará con los hechos ocurridos en Transformers: el despertar de las bestias, por lo que será parte de una saga con varios aspectos a considerar.

ADN
ADN

De igual manera, el esperado cruce de títulos se podía predecir, siendo parte de un plan trazado desde hace algunos años por la compañía. Esto, considerando lo que se mostró al final de la cinta mencionada.

Y es que en el filme pudimos ver a Noah Díaz (Anthony Ramos) en una entrevista de trabajo donde un misterioso hombre, con bastante conocimiento, le entrega una tarjeta de los G.I. Joe.

Así es como se dio el primer paso de cara a lo que se viene para un futuro en la gran pantalla, que, según notificaron desde Paramount, tiene previsto su estreno entre el 2025 o 2026.

Por el momento no se conocen mucho más detalles de lo que podríamos llegar a ver, pero se sabe la película de G.I. Joe y Transformers contará con grandes nombres detrás de cámaras, como Steven Spielberg en labores de producción, en compañía de los habituales Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian, Michael Bay, Tom DeSanto & Don Murphy.

Respecto al crossover como tal, es importante señalar que todo tiene su origen en los cómics bajo una colaboración de Hasbro con Marvel, donde surgen varios conceptos que se plasmaron en las películas e incluso se planteó una rivalidad entre ambos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad