;

Kenita Larraín deja la farándula y revela el por qué: “Espero estar muy pronto en...”

La numeróloga era hasta hace poco una de las panelistas del programa Sígueme de TV+, donde hablaba de la vida de los famosos y las distintas polémicas que les rodean.

Kenita Larraín deja la farándula y revela el por qué: “Espero estar muy pronto en...”
Revisa la seccion lo ultimo

María Eugenia “Kenita” Larraín anunció su salida del programa de farándula Sígueme de TV+. Su regreso a la televisión en octubre de 2023 resultó ser breve, y este viernes la modelo y experta en numerología tendrá su despedida definitiva de las pantallas.

En un comunicado oficial, el canal expresó: “Queremos desear lo mejor a Kenita Larraín, quien ha decidido dejar Sígueme para centrarse en nuevos proyectos relacionados con su experiencia en la numerología y ayudar a otros en su crecimiento personal”.

“Siempre me gusta ser un aporte”

Mientras que, posteriormente, Publimetro se puso en contacto con Kenita Larraín para conocer más sobre su decisión de dejar el programa y ella misma explicó que esta determinación la tomó antes de Semana Santa. “Yo avisé a TV+ que renunciaba porque necesitaba destinar más tiempo a proyectos que tienen que ver con lo que yo hago, con lo que me apasiona hacer y más con mi expertiz en la numerología y sanación”, comentó.

Revisa también

ADN

En cuanto a sus nuevos proyectos, Kenita reveló que estará realizando talleres de constelaciones familiares en el sur de Chile, específicamente en Chillán el próximo 27 de abril y en Concepción el domingo 28, todos con foco “en ayudar a otras personas, el crecimiento personal”. Además de otras iniciativas que la modelo espera que salgan “a la luz pronto”.

Sin embargo, su salida de Sígueme no significa un adiós definitivo a la televisión. Y es que Kenita Larraín expresó su deseo volver a la pantalla chica. “Siempre me gusta ser un aporte, y desde ahí espero estar muy pronto en la televisión o proyectos digitales para poder justamente ser un aporte de la sanación y el autoconocimiento, que es lo que hoy me apasiona mucho”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad