;

FOTO. “Ni las balas nos van a parar”: Julianno Sosa reaparece en desafiante publicación tras ser baleado en Peñaflor

Pablo Chill-e fue el encargado de compartir la imagen, donde aparece el cantante luego del violento hecho donde resultó herido.

Julianno Sosa

Julianno Sosa

Revisa la seccion lo ultimo

Fue una de las noticias que marcó una movida tarde de miércoles. Julianno Sosa fue baleado por tres sujetos en Peñaflor.

Revisa también

ADN

Una noticia que movilizó al mundo de la música urbana y preocupó a los seguidores del artista, que fue herido con dos impactos de bala.

Todo pasó mientras el intérprete estaba llegando a un fundo donde grabaría un videoclip. Y ahí fue abordado por los tipos, donde uno le disparó a quemarropa.

Posterior a eso, el cantante escapó herido. Pero, al hacerlo, atropelló a una mujer, mientras los delincuentes intentaron llevarse su vehículo sin éxito.

Julianno Sosa y su reaparición

Frente a esto, Pablo Chill-e fue uno de los primeros en manifestarse respecto a lo ocurrido con su colega. Y lo hizo en su cuenta de X.

“El Juli está bien chuchetumadre. No mareen más la plaza porfa”, señaló un tanto molesto con las informaciones.

Y no se quedó en eso, ya que luego partió a ver a su amigo. Y compartió con él la primera imagen luego del baleo.

Una instantánea donde se observa a Sosa en un servicio de salud, con varios parches en su cuerpo, que dan cuenta del complejo incidente.

“Ni las balas nos van a parar giles chuchetumadre. Somos hijos de Dios”, manifestó desafiante el Shishiboss, mientras posaba con su compañero haciendo un grosero gesto con la mano.

De esta forma, Julianno Sosa reapareció luego del violento hecho, cuyo registro impactó en redes sociales, dejando claro el peligroso instante que vivió.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad