;

Alejandro Tabilo sucumbe ante Casper Ruud y el Masters 1000 de Montecarlo se queda sin chilenos

El 10° del mundo sacó a relucir su categoría por sobre el chileno, quien intentó dar batalla, pero finalmente quedó eliminado en la segunda ronda del torneo francés.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Un intratable Casper Ruud, 10° del mundo, sacó provecho de su buena categoría y derrotó este miércoles al chileno Alejandro Tabilo, 45° del planeta, por la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo.

En el primer set, el noruego le quebró dos veces el servicio al tenista nacional y no tuvo mayores problemas para llevarse el triunfo por 6-2.

Revisa también

ADN

“Jano” mejoró en el segundo parcial, donde por momentos batalló de igual a igual con el europeo y logró quebrarle un servicio, pero su rival no le dio mucho margen para ilusionarse y concretó dos quiebres que le permitieron quedarse con la victoria por 6-4.

De esta manera, Alejandro Tabilo cae ante Casper Ruud en una hora y 20 minutos de juego, con lo cual se despide del Masters 1000 de Montecarlo, al igual que su compatriota Nicolás Jarry, quien ayer perdió ante el argentino Tomás Etcheverry en primera ronda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad