;

¿Tendrá que ver el Festival de Viña? Karen Doggenweiler se ausentó este lunes de “Mucho Gusto”

La animadora no se presentó en el matinal de Mega, justo después de que se diera a conocer que este canal fue el único que se presentó para la licitación del certamen viñamarino.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

Esta semana en Mucho Gusto, el conductor José Antonio Neme junto a Natasha Kennard se hicieron cargo del inicio del programa en ausencia de Karen Doggenweiler, quien normalmente es parte de la pareja animadora del matinal de Mega.

El programa comenzó con José Antonio Neme dando la bienvenida a Natasha Kennard, quien se integró al equipo en reemplazo de Karen Doggenweiler. “Muy buenos días a todos, y le damos la bienvenida a Natasha, un aplauso para este equipo”, dijo el periodista de Mega.

Revisa también

ADN

Esto sucede en un momento en el que todo parece indicar que Mega será el canal encargado del Festival de Viña desde el año 2025 al 2028, junto a la productora Bizarro, luego de ser la única casa televisiva que se presentó en la licitación.

¿A qué se debió la ausencia de Karen Doggenweiler?

Neme, en tono humorístico, había estado bromeando previamente con la idea de que Karen sería la próxima animadora del Festival de Viña, pero luego aclaró la verdadera razón de su ausencia en el programa. “Saludos a la Karencita, que se tomó sus merecidas vacaciones”, comentó el conductor de Mega.

Estas vacaciones de Karen Doggenweiler se deben a que durante el mes de marzo fue Neme quien estuvo de viaje por Europa. Y de esta manera, además de tener que enfrentar la ausencia de Karen Doggenweiler, José Antonio Neme también le ha tocado soportar estos días la pérdida de una de sus mascotas, lo que ha significado un momento complejo para él.

En relación a las vacaciones de Karen, su pareja Marco Enríquez-Ominami compartió recientemente una fotografía en la que ambos aparecen “pololeando” en una ciudad europea, lo que confirma que la conductora está disfrutando de su descanso junto a su pareja en el viejo continente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad