;

VIDEO. Felipe Mora anota por segundo duelo seguido en Portland Timbers

El delantero nacional fue clave para la remontada de su equipo, que caía 0-3 ante Sporting Kansas City y terminó igualando el compromiso.

Felipe Mora anota por segundo duelo seguido en Portland Timbers
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Por una nueva fecha de la MLS, Portland Timbers protagonizó un espectacular partido ante Sporting Kansas City, instancia donde fue protagonista el delantero nacional Felipe Mora.

Todo parecía ir pésimo para el chileno, que no solo comenzó como suplente, sino que, además, fue testigo desde la banca cómo su equipo se iba al descanso perdiendo 3-0 tras el doblete de William Agada y otro tanto de Daniel Rosero.

Felipe Mora ingresó en el comienzo del segundo tiempo y, tras un penal fallado por William Agada, Portland Timbers pareció sentir definitivamente el golpe y comenzó la reacción.

Primero, con un penal a los 64 minutos, Evander anotó el primer descuento. Cuatro minutos más tarde apareció el ex Universidad de Chile para aprovechar un centro del uruguayo Jonathan Rodríguez y convertir el 2-3, siendo su segundo festejo seguido con el club, considerando que la semana pasada anotó ante Vancouver Whitecaps.

A nueve minutos del final, Eric Miller concretó la remontada y, con ello, el 3-3 final del partido. Con este resultado, Portland Timbers llegó a los 8 puntos, situándose en el décimo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, zona en la que Sporting Kansas City se quedó, al sumar 10 unidades, en el séptimo lugar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad