;

Luis Slimming se reencuentra con el alcalde de Marchigüe: “Muy simpático, muy correcto, muy sobrio”

“Un viejo todo cagado, todo meado, borracho’. Después caché. Era el edil de Marchigüe”, bromeó el humorista en el Festival de Viña 2024.

Luis Slimming se reencuentra con el alcalde de Marchigüe: “Muy simpático, muy correcto, muy sobrio”
Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado ocurrió el esperado reencuentro entre el comediante Luis Slimming, el público de la comuna de Marchigüe y su alcalde en la Fiesta del Vino. Todo esto luego que el humorista lanzará un ácido chiste en el Festival de Viña sobre su fallida rutina en la comuna de la región de O’Higgins en el año 2023, donde fue abucheado por parte de la audiencia.

Feliz de haberme reencontrado con Marchihue y su gente, que justo después de que hiciera un chiste de ellos en Viña, sufrieron una lamentable tragedia, me alegro mucho que estén saliendo adelante”, escribió Slimming a través de su cuenta de Instagram, recordando el grave incendio ocurrido en la edición 2024 de la Fiesta de La Vendimia de Marchigue.

Revisa también:

ADN

“Esta vez, la única pifia que escuché, fue el viejo del maní. El alcalde, muy simpático, muy correcto, muy sobrio”, añadió.

“Después caché que era el alcalde de Marchigüe”

Durante su actuación en el Festival de Viña del Mar el 27 de febrero, Slimming logró hacer reír al público, pero uno de los momentos más destacados fue cuando mencionó al alcalde de Marchigüe, Cristian Salinas, en su rutina.

“Es un pueblo muy lindo que queda en la sexta región y que entre Pancho Saavedra y Sabingo se lo pelean. Es el típico pueblito que le encanta mostrar a la tele”, comenzó diciendo el humorista en el Festival de Viña 2024.

“Me invitaron al Festival de la Vendimia y yo no tenía ningún chiste nuevo que contar, los había contado todos recién en la tele. Y un colega humorista me dice ‘relájate, llega con puros chistes ordinarios, relájate. Luis, los chistes de pi... en regiones los valoran más que el agua potable, de verdad que sí. No trates de hacerte el inteligente, el cool, anda con puro manguaco, Luis. Puro manguaco’. Y le dije ‘gracias por sus consejos, Don Carter, pero igual me gustaría escuchar una segunda opinión, no sé’”, continuó

Tuve que llegar con esos chistes ordinarios, y era un festival familiar. No llevaba ni cinco minutos en el escenario y un viejo me empieza a gritar ‘hay niños’ Un viejo todo meao, curao desde el día anterior. Recién había estado un grupo urbano cantando ‘con el prepucio te lo saco sucio’ y nadie reclamó por los niños. Y conmigo era ‘hay niños, hueón’. Un viejo todo cagado, todo meado, borracho’. Después caché. Era el alcalde de Marchigüe”, remató.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad