;

Jorge Almirón arriesga sanción tras no hablar luego de la derrota ante Ñublense

El entrenador de Colo Colo decidió ausentarse de la conferencia de prensa, cuestión por la cual podría ser denunciado ante el Tribunal de Disciplina.

Jorge Almirón arriesga sanción tras no hablar luego de la derrota ante Ñublense

Jorge Almirón arriesga sanción tras no hablar luego de la derrota ante Ñublense / Daniel Pino/AgenciaUno

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

No fue precisamente un sábado feliz para Colo Colo, considerando que la rotación de plantel dispuesta por Jorge Almirón no resultó y terminaron padeciendo una derrota por 3-0 a manos de Ñublense.

Por lo mismo, la expectativa era máxima en torno al análisis que pudiera hacer el entrenador del Cacique tras el compromiso. Sin embargo, ante el apuro por volver a Santiago, considerando que el traslado es en bus y que viajan mañana a Brasil para jugar por Copa Libertadores el próximo martes, optó por ausentarse de la conferencia de prensa.

Revisa también:

ADN

El hecho que el DT de Ñublense, Christian Guzmán (en reemplazo del suspendido Mario Salas) haya sido el primero en presentarse retrasó a Colo Colo y el cuerpo técnico determinó no presentarse en la instancia.

Sin embargo, aquella situación podría tener consecuencias para Jorge Almirón. Todo considerando que, según el artículo 51 de las bases del Campeonato Nacional 2024, al no cumplir con la conferencia de prensa post partido, “será denunciado al Tribunal Autónomo de Disciplina y la sanción será la de un partido de suspensión”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad