;

Zampedri rompe su sequía para seguir trepando en la lista de goleadores históricos de la UC

El artillero cruzado llegó a 104 tantos con el club, igualando a Osvaldo “Arica” Hurtado en el quinto lugar de los máximos “romperedes” del elenco precordillerano.

Zampedri rompe su sequía para seguir trepando en la lista de goleadores históricos de la UC

Zampedri rompe su sequía para seguir trepando en la lista de goleadores históricos de la UC / Victor Huenante

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este sábado, la UC no solamente rompió con su negativa racha del 2024 ante Cobresal, sino que también aprovechó dicho envión para seguir engrandeciendo su historia con el club el delantero Fernando Zampedri.

ADN
ADN

A los 29 minutos, el “Toro” anotó el 2-0 en Santa Laura para poner punto final a un período de 1 mes y 4 días sin festejar goles. Su último tanto había sido el 2 de marzo, en la victoria ante Palestino.

Con esto, Fernando Zampedri llegó a los 104 goles con la UC: 80 en Primera División, 8 en Copa Libertadores, 6 en Copa Sudamericana, 8 en Copa Chile y 2 en la Supercopa Chilena.

Dicho registro le permitió igualar a Osvaldo “Arica” Hurtado en el quinto lugar de la lista de artilleros históricos del club. Su siguiente “víctima” será Nestor Isella, que anotó 105 tantos por la franja. Todo en pos de dar caza al máximo goleador del equipo, Rodrigo Barrera, que festejó 118 veces por el club.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad