;

“Trataremos de ganar como sea”: el mensaje de Gonzalo Tapia en la previa al duelo con Cobresal

El delantero cruzado destacó los trabajos con el DT Tiago Nunes y remarcó el foco en generarse más ocasiones de gol en pos de acabar con la pobre racha de resultados que lleva el club.

“Trataremos de ganar como sea”: el mensaje de Gonzalo Tapia en la previa al duelo con Cobresal

“Trataremos de ganar como sea”: el mensaje de Gonzalo Tapia en la previa al duelo con Cobresal / Oscar Guerra

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En la previa al duelo de mañana sábado ante Cobresal, el delantero de la UC, Gonzalo Tapia, apuntó a las claves con las cuales buscarán sumar el primer triunfo en la era del DT Tiago Nunes.

“Han sido dos semanas muy intensas, se ha notado que eso busca el profe, para transmitirla en los partidos y asumir el tema del físico en nosotros. Hemos corrido bastante, llegamos bien preparados para enfrentar a Cobresal, lo hemos visto mucho”, remarcó, junto con los énfasis en las labores desarrolladas en San Carlos de Apoquindo.

Revisa también:

ADN

Buscamos un poco más de intensidad, estar más cerca del arco, transmitir más vibras buenas. Se ha generado algo bueno en la semana y tratamos de buscar como sea empezar a ganar y darle alegría a la gente (...) Empecemos a llegar con más gente al arco, provocar más situaciones de gol, llegar con más volumen al área. Es fundamental eso”, dijo el formado en la UC, mirando con mesura las dificultades que les pueda imponer Cobresal, más allá de ser colistas del Campeonato Nacional 2024.

Jugó a mitad de semana, es un equipo que va mucho a la profundidad con los extremos y el contragolpe. Llegamos bien al partido, vamos a hacer un buen partido. Se nos va a dar”, explicó Gonzalo Tapia, apuntando a la necesidad de ganar, considerando que apenas suman un triunfo en lo que va del año.

“La confianza se trabaja día a día entrenando, subiendo la intensidad, tratando de pensar positivo, buscando el resultado. Al final es algo automático, con resultados positivos. Trataremos de ganar como sea, pero queremos imponer nuestro juego”, concluyó el jugador de 22 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad