¡Bombazo! Hijo de LeBron James tomó una importante decisión de cara a un posible futuro en la NBA
Bronny apuesta a lo grande y tiene un objetivo claro respecto a su carrera como profesional.
La temporada regular 2023-24 de la NBA continúa con su apasionante desarrollo en la recta final, pero durante las últimas horas surgieron noticias desde fuera de la liga, específicamente relacionadas con el futuro y nuevas promesas.
Y es que el hijo de LeBron James, Bronny, hizo un importante anuncio respecto a cuál será su próximo paso como jugador de básquetbol, intentando acercarse al profesionalismo.
Contrario a lo que muchos creíamos, que aún era demasiado pronto para intentar llegar a la National Basketball Association, el actual jugador de USC Trojans confirmó que intentará entrar a la liga.
De manera concreta, el guardia de 19 años se declaró disponible para el próximo Draft, lo que significa que podría entrar a competir a nivel profesional con su padre. Sin dudas esto es algo que ilusiona a ambos James y al público en general.
“He tenido un año con algunos altibajos, pero todo ello contribuyó a mi crecimiento como hombre, estudiante y atleta. Tomé la decisión de ingresar al Draft de la NBA”, escribió en un comunicado a través de sus redes sociales.
De igual manera, dejó la puerta abierta para seguir otros caminos antes de dar el gran salto. Indicó que realizará esta prueba “manteniendo mi elegibilidad universitaria y también ingresaré al portal de transferencias de la NCAA”.
“Gracias a USC por un increíble primer año y, como siempre, agradecido de mi familia, amigos, médicos, entrenadores deportivos y fanáticos por su apoyo”, concluyó.
Ahora, el basquetbolista juvenil buscará acercarse a diferentes equipos de la NBA y, posteriormente, deberá tomar una decisión de draft en base a un análisis completo y evaluaciones claras respecto a su futuro.
Por ahora solo queda esperar a ver cómo va forjando su futuro y si en definitiva podremos ver a Bronny jugar en la misma temporada que su padre, ya sea como rivales o compañeros. Hay que recordar que este es uno de los sueños de LeBron, pero sigue siendo complejo debido al momento opuesto que atraviesan ambos.