;

Triple homicidio en Alto Hospicio: identifican a los tres cadáveres hallados amarrados y con golpes de machete

Al interior de dos vehículos fueron encontradas las víctimas, las cuales tenían vínculos familiares y no sobrepasaban los 30 años.

X @INF0SCHILE

X @INF0SCHILE

Revisa la seccion lo ultimo

Fue el pasado miércoles cuando quedó al descubierto un violento crimen en la comuna de Alto Hospicio: el hallazgo de dos hombres y una mujer asesinados a golpes de machete, con sus piernas y manos amarradas. Y en las últimas horas dichas víctimas ya fueron identificadas, las que mantenían vínculos familiares.

La escena quedó al descubierto tras un llamado anónimo a una radio que daba cuenta de dos vehículos abandonados en el sector del cementerio de animales. El grupo ECOH de Fiscalía está a cargo del caso que tiene carácter de reservado.

ADN
ADN

“La forma de la comisión de este ilícito es a golpes, a través de un machete. Todas las víctimas estaban amarradas de pies y manos (...) nos da luces que estamos frente a un ilícito dentro del contexto de crimen organizado”, señaló la fiscal regional Trinidad Steinert.

Tras las primeras diligencias, se estableció que los fallecidos de este triple homicidio son Tania, Jonathan y Alan -de 30, 26 y 24 años respectivamente-, los cuales son hermanos de nacionalidad chilena. Asimismo, los autos donde fueron hallados no tenían encargo por robo, según consignó T13.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad